anal fucked while blonde sucks dick. official site www.damplips.cc
freeones board

Unidad de reanimación

Home / Oferta Asistencial / Área funcional médica / Unidad de reanimación

Il nest deja pas simple de commencer un traitement contre les troubles erectiles a cause de la pression et de la gene, cest encore moins facile quand il existe beaucoup des informations a prendre en compte avant de commencer. https://www.bleuepil.com/utilisation-du-viagra.html Ce n'est pas un traitement banal, il faut donc vous assurer avoir toutes les cles en main pour ne pas avoir de mauvaises surprises lorsque vous commencez votre traitement.

udreanimacion UNIDAD DE REANIMACIÓN

FUNCIONES
  • Supervisión hemodinámica y metabólica del paciente
  • Seguimiento del proceso post-quirúrgico
  • Tratamiento del dolor postoperatorio

El número de intervenciones quirúrgicas que se realizan con anestesia locorregional es cada vez mayor, pero los cuidados post-anestésicos deben ser parecidos a los que reciben los pacientes sometidos a anestesia general, en cuanto al grado de monitorización y vigilancia postoperatorias.

CRITERIOS DE INGRESO
  • Agresividad de la intervención quirúrgica en sí misma
  • Patología preoperatoria del paciente
  • Intensidad del dolor postoperatorio

Dichos factores impiden que el paciente siga un régimen de controles habituales de planta.

Ingreso del paciente:

Apertura Historia Clínica del paciente para conocer:

  • Antecedentes médico-quirúrgicos relevantes
  • Cirugía a la que se ha sometido
  • Motivo del ingreso
  • Exploración clínica
  • Controles y terapéuticas prescritas

La enfermera valora el estado post-anestésico según la puntuación de la escala de Aldrete, que se vuelve a calcular cada 15-30 minutos, con el fin de documentar la mejoría o deterioro del paciente. En pacientes neurológicos se emplea la escala de Glasgow y el control pupilar.

CONTROLES Y TERAPIAS

La monitorización rutinaria de dicha Unidad incluye patrón y frecuencia respiratorios, ECG, presión arterial, temperatura, oximetría del pulso, diuresis y balance hidroelectrolítico. En presencia de patología previa importante y/o cirugía agresiva, se realizan controles más invasivos como presión arterial directa, diuresis horaria, PVC y/o PCP.

Se hace especial hincapié en el control de la hipotermia y los temblores. Los pacientes post-quirúrgicos se hallan sometidos a un riesgo de hipotermia debido a su exposición en quirófano a temperaturas bajas, a intervenciones con abdomen y/o tórax abiertos, a la infusión de líquidos y/ o transfusiones hemáticas, al lavado con soluciones desinfectantes frias y a la anestesia. Este control se lleva a cabo con mantas térmicas humidificadores calentados y/o pequeñas dosis de dolantina endovenosa.

El control analítico básico de ingreso incluye hemograma, coagulación, función renal, ionograma, glucemia y generalmente gasometría arterial.

 

Controles individualizados:

Posteriormente se individualizan los controles a seguir, como por ejemplo:

  1. En la diabetes mellitus, se controla la glucemia cada hora ajustando la terapia, ya sea con insulina subcutánea o endovenosa en perfusión continua, a las cifras de aquella.
  2. El control de la natremia se realiza sistemáticamente tras técnicas en las que puede haber reabsorción hídrica importante (histeroscopia, resecciones transuretrales) o aparecer un síndrome de SIADH (neurocirugía hipofisaria).
  3. El control de la calcemia se practica siempre tras la cirugía de tiroides/paratiroides
  4. El control de la magnasemia y de los reflejos osteotendinosos se practican de forma rutinaria cada 12/24h en las pacientes bajo tratamiento con sulfato de magnesio (Preeclampsia/Eclampsia).

En cuanto a las terapias prescritas, la profilaxis antitrombótica, antiemética y antibiótica se aplica siempre que la condición del paciente y/o la cirugía a que ha sido sometido así lo aconsejen. El dolor postoperatorio se trata de manera agresiva de acuerdo a los protocolos asistenciales del Departamento; en numerosas ocasiones este tratamiento se inicia ya en quirófano por medio de catéteres epidurales, plexuales o periféricos colocados antes de la intervención.

El balance hidroelectrolítico y la volemia se controlan de manera rigurosa mediante exploración física y analíticas seriadas; en general, sólo se trasfunden los pacientes con Hb ≤ 7 gr/dl y/o inestabilidad hemodinámica atribuible a la hipovolemia.

La fisioterapia respiratoria precoz es crucial para evitar complicaciones pulmonares postoperatorias, como atelectasias, neumonías e hipoxemia y se prescribe rutinariamente en pacientes de riesgo (EPOC, Obesos, Fumadores, SAOS) y/o tras laparotomías de abdomen superior o toracotomías.

Por último, si la condición del paciente y/o la naturaleza de la intervención así lo aconsejan, se instaura una nutrición parenteral precoz con las calorías y gramos de nitrógeno adecuados a cada caso.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Start typing and press Enter to search