anal fucked while blonde sucks dick. official site www.damplips.cc
freeones board

Área funcional obstétrica

Home / Oferta Asistencial / Área funcional obstétrica

Il nest deja pas simple de commencer un traitement contre les troubles erectiles a cause de la pression et de la gene, cest encore moins facile quand il existe beaucoup des informations a prendre en compte avant de commencer. https://www.bleuepil.com/utilisation-du-viagra.html Ce n'est pas un traitement banal, il faut donc vous assurer avoir toutes les cles en main pour ne pas avoir de mauvaises surprises lorsque vous commencez votre traitement.

asistencial ÁREA FUNCIONAL OBSTÉTRICA

FUNCIONES
  • Comprobar el preoperatorio correcto, y en su defecto, realizar el preoperatorio y solicitar las pruebas complementarias que falten, tal como indica el protocolo de anestesiología en el área obstétrica, así como completar el DCI (Documento de Consentimiento Informado).
  • Atender la paciente en trabajo de parto (analgesia y condición médica).
  • Reanimación básica del neonato.
  • Atender a la paciente en caso de complicación postparto que altere la estabilidad hemodinámica (por ej. atonía uterina).
  •  Atender la cirugía programada y urgente de carácter obstétrico (cesárea, legrados o cerclaje) en los quirófanos ubicados en esta área.
  • Atender a las pacientes ingresadas en la Unidad de Reanimación Obstétrica.
  • Atender la cobertura asistencial del área de FIV.
TÉCNICAS ANESTÉSICAS

La técnica anestésica empleada en el parto vaginal es en casi un 97% de los casos una epidural en perfusión continua con Ropivacaína al 0.2% y Fentanilo al 0.0001%; el resto de pacientes recibieron bien una intradural (parto inminente) o una perfusión endovenosa con remifentanilo (contraindicación manifiesta a la epidural).

Publicaciones Relacionadas

Dr. Alejandro Miranda Tratado de anestesiología y reanimación en obstetricia: Principios fundamentales y bases de aplicación práctica.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Start typing and press Enter to search