Pacientes

Home / Pacientes

PACIENTES

Distinguido/a paciente:

Para llevar a cabo lo más satisfactoriamente posible el tratamiento quirúrgico que su cirujano le ha indicado, queremos informarle de los pasos a seguir desde ahora hasta el momento de su intervención y posteriormente, durante su estancia en el Hospital.

Lea detenidamente la información que se ofrece en esta web y no dude en consultarnos cualquier tipo de duda que tenga a través de nuestro formulario de contacto. Todo el personal del Centro está a su disposición para atenderle en todo lo que precise y facilitarle una recuperación rápida y adecuada.

Toda la información que se pone a su alcance en esta web refleja nuestra experiencia en el campo de la medicina en general y en el de la anestesiología en particular. Las descripciones médicas, técnicas anestésicas recomendaciones y/o tratamientos expuestos se basan en datos recogidos a lo largo de los últimos 10 años y convenientemente actualizados. Esperamos que su lectura le sirva de ayuda para afrontar con la máxima seguridad y confianza el procedimiento y/o intervención a la que usted va a someterse.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Start typing and press Enter to search